Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 12:21
INDUSTRIA

Redes en Hotel Los Lances Tarifa

La convención empresarial comarcal Redes ha congregado este viernes en el hotel Los Lances de Tarifa a más de sesenta empresarios de la comarca para ampliar negocios y acercar posturas sobre la situación empresarial del Campo de Gibraltar.

En esta ocasión, la localidad de Tarifa ha acogido esta reunión de Redes como nuevo escenario con la visión de ampliar miras en inversión y oportunidad.

En esta cita, Francisco Ruiz alcalde de la ciudad, ha dado la bienvenida a los empresarios invitándolos a invertir y unir lazos con los empresarios de la zona.

En esta reunión, también ha estado presente el consul de Marruecos en la comarca, Mohamed Rafaoui, quien también ha elogiado este tipo de reuniones con un guiño hacia la ciudad vecina de Tanger.

Redes, asociación de empresarios de actividades socio-económicas, ha cumplido un año en este mismo mes de octubre, y ha generado entre sus asociados unos nueve millones de euros en negocios.

Redes Campo de Gibraltar tiene como objetivo el crecimiento de negocios y empleo en la comarca por medio del networking y la acción colaborativa.

Redes en Hotel Los Lances Tarifa