Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 14:41

La artesanía se hace un hueco en la decoración moderna

La recuperación de la artesanía también ha llegado al mundo deco para hacerse un hueco entre muebles de Ikea para aportar nuevos valores a los objetos:  la emoción y exclusividad.
Montse, en su taller.
Montse, en su taller.
La artesanía se hace un hueco en la decoración moderna

La artesanía está más de moda que nunca y las piezas exclusivas hechas a mano ocupan un lugar privilegiado en las casas más actuales. Se trata de combinar la tendencia 'hand made' con objetos más industriales y así poder personalizar cada rincón del hogar.

Y en este universo deco encajan perfectamente los trabajos de Cerámicas Montse. Objetos decorativos de todo tipo, botellas, platos, jarrones o tazas componen su amplia producción, con un estilo caracterizado por el cuidado de las formas y la sutileza en el empleo de los colores.

Así los amantes de la decoración pueden conjugar buscar un valor añadido con cualquier pieza que salga del taller de Cerámicas Montse con la conciencia ecológica que lleva implícita el concepto 'handmade'. Además, estas piezas se pueden adquirir cómodamente a golpe de ratón a través del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

Se trata de apostar por objetos decorativos con emociones propias, del que las crea y del que las adquiere y que precisamente por ello pasarán mucho tiempo con nosotros al tener un significado especial.