Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:50

El Ayuntamiento prorroga hasta el 31 de marzo el plazo para aplicar el Bono Impulsa Tarifa

Reunidos esta mañana responsables del gobierno local y los representantes de la Asociación de Empresarios de Tarifa y la Asociación Gastronómica se ha tomado la decisión de prorrogar hasta el día 31 de marzo el proyecto de “Concesión de Subvenciones Directas para el Fomento del Consumo en el comercio Minorista y en la Hostelería tarifeña afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19, Bono Impulsa Tarifa”.
reunión
reunión
El Ayuntamiento prorroga hasta el 31 de marzo el plazo para aplicar el Bono Impulsa Tarifa
La prórroga será de aplicación para aquellos comercios y establecimientos hosteleros que aún no hayan superado el canje máximo de 200 bonos. Como se recordará y fue anunciado en su día, un total de 50 establecimientos de diferentes sectores quisieron adherirse a esta iniciativa que ha supuesto una inversión directa de 150 mil euros por parte de la administración local.
 
El “feed back” recibido por el Ayuntamiento de Tarifa a través de los empresarios reunidos en los colectivos citados ha sido especialmente positivo. Desde el sector textil y turístico se anima a la participación y adhesión, “lo recomiendo plenamente porque además se puede desarrollar aún más la iniciativa y mejorar aún más las ventas”. Coinciden los empresarios en que gracias al Bono Impulsa Tarifa “hemos conseguido hacer caja y facturar en los tiempos que corren. Ha supuesto todo un empuje para este complicado mes de enero”, añade el empresario de Surfer Tarifa Carlos Manrique.
 
Otros empresarios han querido destacar que la iniciativa bono Impulsa Tarifa les ha servido además para promocionar su negocio. “Ha venido público que no conocía mi tienda y ha querido aplicar aquí sus bonos”. No menos importante para ellos ha sido la agilidad a la hora de obtener y aplicar o canjear los bonos, facilitando así “el éxito rotundo de la convocatoria, que me lleva a respaldarla y a solicitar que vuelva a repetirse. Me ha servido como empresaria y como usuaria también y tengo que añadir que la gestión y la aplicación de los bonos ha sido cómoda y fácil”, añade la también empresaria Irina Ferrater (Mala Mujer).
 
Las condiciones anunciadas en su día y establecidas en la base de la convocatoria para el “Bono Impulsa Tarifa” siguen en vigor ahora, a partir de la prórroga publicada hoy por el Ayuntamiento de Tarifa.
 
Para conseguir los bonos canjeables en los establecimientos adscritos sólo es necesario entrar en tarifa.bonoconsumo.es. Al usuario este Bono Impulsa Tarifa le supone una inversión de 20 euros mientras que su valor en el mercado local es de 30 euros por bono.