Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 08 de marzo de 2021
  • Actualizado 07:06

Calma Pura Vida, la apuesta tarifeña por el textil de temporada y personalizado, ahora también online

El Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar sigue creciendo en Tarifa. El último negocio en incorporarse y dar el salto a la venta online es Calma Pura Vida, un comercio textil que apuesta por romper el estereotipo tarifeño, ofreciendo un catálogo de ropa personalizada y adaptatada a cada época del año.
Calma Pura Vida
Calma Pura Vida
Calma Pura Vida, la apuesta tarifeña por el textil de temporada y personalizado, ahora también online

Desde 2009 en Tarifa y desde 2012 en su actual emplazamiento en la calle Batalla del Salado, Calma es un negocio que se caracteriza por trabajar mucho por el cliente, con una atención personalizada, con búsqueda de artículos, incluso con estudio fisonómico del cliente para crear una prenda a su medida.

La apuesta de Inma Castro, su propietaria, es la de dar respuesta no sólo al público estival, sino cuidar al cliente local, para que no tenga que buscar productos fuera del municipio. "Es una tienda un poco camaleón", explica Inma Castro, que en verano ofrece el habitual Tarifa Style, pero que en invierno sigue mucho el estilo del pueblo y lo que le pide su clientela, al igual que los comercios textiles tradicionales.

Calma da un paso más en su esfuerzo por llegar a todo el Campo de Gibraltar y se suma ahora al Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, una oportunidad para adquirir sus prendas de ropa en cualquier momento y desde cualquier lugar, sólo haciendo click.