Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 19:09

El Centro Comercial Virtual pone en marcha el servicio de entrega a domicilio para toda la comarca

El Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar pone en marcha el servicio de entrega a domicilio, que ya está disponible para todas las localidades de la comarca. La empresa AV Transportes será la encargada de hacer que el producto llegue lo antes posible y en las mejores condiciones al domicilio del cliente.
reparto a domicilio
reparto a domicilio
El Centro Comercial Virtual pone en marcha el servicio de entrega a domicilio para toda la comarca

Este servicio ofrece dos modalidades de transportes: por un lado, un servicio convencional en el que la compra será recibida a lo largo del mismo día en que se realice el pedido y por otro una modalidad express en la que se garantiza a través del reparto en motos que el producto que sea fresco llegue al consumidor prácticamente al instante. Este servicio express solo está disponible para las compras realizadas en el mercado Ingeniero Torroja, ya que al ser productos frescos se quiere asegurar que lleguen en perfectas condiciones al cliente. "Directamente del puesto a su mesa".

Cercanía y eficiencia

Asimismo se busca un trato cercano con el cliente, manteniendo en todo momento el contacto con él y acordando, si es necesario, una entrega prácticamente personalizada.

Además, AV Transportes apuesta por un circuito de reparto sostenible, eligiendo las rutas más eficientes para respetar en la medida de lo posible el medio ambiente.

En definitiva. gracias a este servicio de transporte los usuarios del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar podrán hacerse con dos clicks con cualquier producto de la comarca al instante.