Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:25

Club de playa Gaia. Un nuevo concepto para disfrutar el verano en Los Lances como nunca antes

El club de playa Gaia llega en los años noventa al corazón de la playa de Los Lances con un concepto de ocio y relax que integra todos los elementos propios de un club con la libertad y la naturaleza de la playa. Música, gastronomía, relajación y deporte se dan la mano en este pequeño edificio de madera que ofrece a diario toda una experiencia ligada al verano.
gaia
gaia
Club de playa Gaia. Un nuevo concepto para disfrutar el verano en Los Lances como nunca antes

Famoso por sus degustaciones de champán y sus almuerzos opulentos, Gaia es también paraíso de los surfistas y ofrece experiencias en vivo como música DJs, jam sessions, polo de playa o baile diurno.

Aportando un ambiente elegante, pero relajado y confortable, Gaia se asienta en un espacio privilegiado de la playa de Los Lances Tarifa, donde se convierte en un auténtico refugio de los vientos siempre cambiantes, ya que permite sentarse adentro o afuera sin apenas notar la diferencia.

El club de playa Gaia fue reconstruido en 2017 y está ubicado en una de las mejores playas de arena de Tarifa: Los Lances. El club de playa está compuesto por un edificio elevado de madera con tumbonas en la arena con sombrillas para dar sombra y mesas para bebidas, el gran restaurante al aire libre tiene forma de L para protegerse del viento y ofrece vistas espectaculares desde el interior y la terraza.

club gaia

Disfrutar de las camas del salón, un punto de encuentro para kitesurfistas y grupos de amigos disfrutando de los sofás y pufs en la arena blanca mientras beben cócteles hechos a mano.

A ello, Gaia una una gastronomía rica en matices, ofreciendo lo mejor de la cocina española y también de otros sabores como la fusión asiática.