Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 21:34

Su compra, de la plaza de abastos de Algeciras a su casa de la mano de AV Transportes

AV Transportes es la empresa encargada de llevar los productos frescos del mercado Ingeniero Torroja a todos los puntos del Campo de Gibraltar adquiridos a través del Centro Comercial Virtual.

AV Transportes.
AV Transportes.
Su compra, de la plaza de abastos de Algeciras a su casa de la mano de AV Transportes

AV Transportes arrancó en diciembre de 2020. Su propietario, Aarón Varela, es mago de profesión pero la pandemia paralizó su actividad como otras muchas y no tuvo más remedio que reinventarse.

"Durante la segunda ola, ya en octubre, me plantee que tenía que hacer algo después de llevar meses pagando la cuota de autónomo y son poder trabajar en espectáculos. Fue entonces cuando me pregunté, ¿Qué tengo? y ¿Qué puedo ofrecer?", explica Varela.

Una furgoneta, muchas ganas y el convencimiento de que la sociedad demandaba en esos momentos más que nunca servicios de mensajería fueron los pilares en los que se sustentó AV Transportes.

Esta empresa es la encargada de llevar los productos frescos del mercado Ingeniero Torroja a todos los puntos del Campo de Gibraltar previa adquisición en el Centro Comercial Virtual a través de https://descuentosalminuto.com/

En este sentido, Varela incide en la inmediatez que demanda el cliente, "una inmediatez que ya es posible tenerla en la comarca". También destaca que AV Transportes quiere recuperar el contacto directo con el consumidor. "Mi planteamiento es ofrecer un trato más personalizado, llamar al cliente antes de hacer la entrega, coordinarla con él. En definitiva, que no tenga que estar toda la mañana en casa esperando un paquete".