Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:38

NUEVA CAMPAÑA DEL CENTRO COMERCIAL VIRTUAL CAMPO GIBRALTAR: UNA EVIDENTE DECLARACIÓN DE AMOR A ESTA TIERRA QUE HABITAMOS

Descubre un campo de Gibraltar mágico, en una historia de amor eterna en el “Bosque encantado”

“El bosque encantado”,  así se titula la producción audiovisual que descubre los mil matices mágicos que Los Alcornocales derrocha en el campo Gibraltar, una mirada no vista que pone imagen y alma al mes de los enamorados en el centro comercial virtual.
Descubre un campo de Gibraltar mágico, en una historia de amor eterna en el “Bosque encantado”

Comarca No Te Escondas descubre una vez más lo hermosa que es tu tierra, llevando esta vez el límite, a lo mágico, lo onírico.  

Una producción de Arcadia Media dirigida por Ben Welsh que se adentra en el “bosque encantado” que abriga la comarca, una evidente declaración de amor a esta tierra que habitamos.

Una historia de amor eterna, que desborda el tiempo, sirve de telón de fondo para la nueva campaña del mes del amor en el Centro Comercial Virtual del campo Gibraltar.  

Joyería Villatoro (Algeciras-Tarifa) diseñó “el círculo del karma” , una joya inspirada en la historia del “bosque encantado”. Victoria Mateos es la enamorada que busca dicha joya escondida por su amante de otras vidas (Miguel Castelló) en una historia que hace honor al mes de febrero, mes del amor.

Son varias las pymes dentro del proyecto #noparestupyme que han participado: Mala Mujer, Calma pura Vida, Joyeria Villatoro, Arcadia Media o Ben Welsh entre otras, demostrando que la sinergia suma y puede crear piezas de la calidad del “bosque encantado” para vender “tierra y pymes” en cualquier mercado.