Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 19:33

La Escuela de Yoga Espacio Bitali ya ofrece sus servicios en el Centro Comercial Virtual

La Escuela de Yoga Espacio Bitali ya ofrece sus servicios en el Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar. Este centro, con más de nueve de años de experiencia y situado en pleno corazón de Algeciras,  ha decidido apostar por la venta online.
Peloche, en Espacio Bitali.
La Escuela de Yoga Espacio Bitali ya ofrece sus servicios en el Centro Comercial Virtual

Espacio Bitali, es una escuela de yoga de referencia en la comarca, ubicada en el Edificio Plaza Alta lleva nueve años impartiendo clases de yoga, relajación y meditación, entre otras actividades, a su alumnado. También es un centro de formación reconocido internacionalmente, por lo que muchos de los profesores de la comarca en esta disciplina han salido de sus salas.

Álvaro Peloche, director de Espacio Bitali, explica que la escuela va a comenzar nuevos proyectos esta primavera al aire libre, además de haber comenzado a ofrecer clases online, en definitiva, el centro se está adaptando a los nuevos tiempos y es por ello que también ha decidido dar el salto al Centro Comercial Virtual.

"Yo animo a todo el mundo a que venga a probar una clase. No solo las clases de formación llevan un gran rigor, sino que el resto del alumnado también siguen ese mismo rigor y los alumnos se forman en todos los aspectos tanto físico, como de relajación, concentración e incluso realizan una introspectiva de ellos mismos", explica Peloche.

Asimismo, se imparten tutorías e incluso hay un día en el que la sala está abierta para que el alumnado que no haya podido asistir a las clases marcadas pueda realizar sus ejercicios.

Entre sus actividades al aire libre, destacan las rutas de senderismo. Actualmente una de estas experiencias puede ser ya adquirida a través del Centro Comercial Virtual a un precio único.