Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de marzo de 2021
  • Actualizado 17:04

El hotel Zahara Beach, uno de los veinte nominados al título de mejor resort de España

El hotel Zahara Beach, de la cadena hotelera Q Hotels, es uno de los veinte seleccionados por la revista Condé Nast Traveler para ostentar el título de mejor resort de España dentro desus galardones Gold List 2021. Se trata, además, del único establecimiento dela provincia de Cádiz que entra en esta prestigiosa lista.
zahara beach
zahara beach
El hotel Zahara Beach, uno de los veinte nominados al título de mejor resort de España

La Gold List de Nast Traveler identifica los mejores hoteles, destinos, resorts e incluso diseños seleccionados por la publicación.

La nominación del hotel Zahara Beach pone de relieve el lujo y el confort que atesora este hotel de cinco estrellas, con exclusivas habitaciones Swim Up, piscinas privadas en la habitación y una amplia oferta que incluye prácticas deportivas o piscinas infinitas con vistas a la playa de Zahara de los Atunes.

El pasado año, los hoteles Zahara Beach y Los Lances en Tarifa, ambos de la cadena Q Hotels, ya obtuvieron también el certificado Safe Tourism Certified, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), con el que certificaban además sus garantías de seguridad para sus clientes frente a la pandemia de coronavirus.