Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:52

La originalidad y artesanía de 'Extrearte' entra a formar parte del Centro Comercial Virtual

La colección de ropa y complementos de la firma Extrearte ya puede ser adquirida con un solo click a través del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar. Extrearte ofrece un universo único de prendas exclusivas, realizadas a medida y con telas de todos los rincones del mundo.
Madre e hija posan con 'outfit' de Extrearte.
Madre e hija posan con 'outfit' de Extrearte.
La originalidad y artesanía de 'Extrearte' entra a formar parte del Centro Comercial Virtual

Extrearte es una firma de moda con sello familiar, creada por madre e hija y que presenta una línea de ropa y complementos confeccionada con la máxima delicadeza y mimo.

"Empezamos mi madre y yo. Mi madre me hacía diseños y la gente me preguntaba por la calle que dónde los había comprado y entonces empezamos a tener encargos. Yo estudié diseño y patronaje pero todo lo que sé me lo ha enseñado mi madre, Marcela Calle", explica Patricia Bautista.

Todas las prendas de Extrearte están cosidas a mano y hechas a medida, pero sobre todo destaca su originalidad y exclusividad. "No hacemos dos prendas iguales, confeccionamos con telas únicas, traídas de todos los lugares del mundo, incluso pintadas a mano", explica Bautista.

Además, desde la firma intentan crear outfits sin género, como sudaderas unisex e incluso colecciones para madres e hijas o padres e hijos, una tendencia cada vez más demandada y que no es fácil localizar.

Sin embargo, tras cada colección hay un arduo trabajo de localización del tejido, diseño y confección que se aprecia claramente en cada una de las prendas que están a la venta. La firma busca un estilo casual  y desenfadado, muy en la línea de la moda tarifeña aunque siempre con un sello propio y claramente reconocible.

Hasta ahora, Extrearte podía adquirirse en distintos puntos de venta físicos distribuidos por varias tiendas de Tarifa, ahora es más sencillo aún ya que esta divertida firma pasa a formar parte del Centro Comercial Virtual.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad