Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 18:49

'Salvaorejas' para evitar el dolor de las mascarillas 'made in Campo de Gibraltar'

La Joyería Villatoro comercializa salvaorejas de plata y personalizables para aliviar el dolor que producen las mascarillas en las orejas a personas que tienen que llevarlas durante muchas horas.
'Salvaorejas' de Villatoro.
'Salvaorejas' de Villatoro.
'Salvaorejas' para evitar el dolor de las mascarillas 'made in Campo de Gibraltar'

La pandemia creada por el coronavirus ha cambiado nuestras vidas de forma radical en poco tiempo. No solo ha modificado nuestra manera de entender el mundo y nuestras relaciones sino que también ha normalizado nuevos objetos que se han incorporado a nuestro uso diario como las mascarillas.

Un problema acarreado del uso prolongado de mascarillas es el dolor que causan en las orejas. Por ello, la Joyería Villatoro, ubicada en Algeciras y Tarifa, ha creado un salvaorejas que alivia este problema para las personas que están obligadas a llevarlas durante muchas horas.

"Vimos que había una necesidad y lo que hicimos fue adaptar las soluciones que en este sentido ofrecía en mercado a nuestro sector, y las comenzamos a fabricar en plata en lugar de en plástico", explica el propietario de la joyería, Fernando Villatoro.

Además de ser un objeto para toda la vida, al estar fabricadas en plata, pueden personalizarse con un nombre o una dedicatoria, en este caso habría que encargarlas un par de días antes.

En definitiva, se trata de un objeto pionero en la comarca que da respuesta a una nueva necesidad originada de la nueva normalidad a la que nos enfrentamos.

Puede adquirirlas aquí con un descuento por tiempo limitado pulsando aquí

Tienes toda la joyería Villatoro en versión online, pulsando aqui