Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:02

Socofitness arranca el próximo 21 de junio su programa de actividades para el verano

El complejo deportivo Socofitness, en San Roque, arranca el próximo 21 de junio su programación de actividades para este verano, entre las que destacan los cursos en la piscina y el campus de verano para los más pequeños. El periodo de inscripción ya está abierto.
Piscina de Socofitness.
Piscina de Socofitness.
Socofitness arranca el próximo 21 de junio su programa de actividades para el verano

El complejo deportivo Socofitness ha puesto en marcha un completo programa de actividades para todos los gustos y públicos que comenzará el próximo 21 de junio y estará operativo hasta el 10 de septiembre.

En lo que a la piscina se refiere, Socofitness ofrece cursos intensivos de natación para todas las edades, clases terapeúticas en el agua e hidroterapia.

Además también comienza el campus de verano para los más pequeños, que este año incluye importantes novedades.

Los niños y niñas podrán disfrutar en las instalaciones sanroqueñas de taller de manualidades, juegos pre-deportivos y cursos de expresión corporal, entre los que se encuentran disciplinas como el baile moderno y 'Kombat'. Asimismo se introduce este verano como novedad un taller de Tik Tok e iniciación al atletismo.

Los grupos son reducidos, para respetar las burbujas de convivencia y el complejo se encuentra bajo estrictas medidas anti-Covid.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad