Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:37

La subdelegada subraya que #NoparestuPyme es un gran revulsivo para las empresas del Campo de Gibraltar

La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha participado en una nueva presentación de #NoparestuPyme realizada, esta vez, en el municipio de Los Barrios.
Pajares, durante la presentación.
Pajares, durante la presentación.
La subdelegada subraya que #NoparestuPyme es un gran revulsivo para las empresas del Campo de Gibraltar

Pajares ha destacado como cada vez son más los comercios los que se están sumando a esta iniciativa que incentiva la economía en las pequeñas y medianas empresas dentro de la comarca, siendo los vecinos barreños los terceros, tras Algeciras y Tarifa, los últimos que se han sumado a esta idea impulsada por la Fundación Campus Tecnológico, y que viene a impulsar e innovar la economía.

A colación de esta iniciativa, la subdelegada ha resaltado que ‘el apoyo a las PYMEs es prioritario para la Junta de Andalucía, más aún durante la pandemia, siendo esta la única administración que empezó a invertir más de 1.000 millones de euros desde las primeras horas del primer estado de alarma’.

Por último, Pajares ha agradecido al Ayuntamiento de Los Barrios el impulso y la unión a este proyecto tan sofisticado pero a la vez tan fácil para el crecimiento de la economía en el municipio. Ha destacado que ‘ el gobierno andaluz seguirá apoyando todo lo que genera empleo, siempre iremos de la mano de todas aquellas personas y administraciones que vienen a ayudar a todos los empresarios de la comarca’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad