Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 19:40

Abierto el proceso de participación ciudadana para actualizar el reglamento de Protección Civil

El Ayuntamiento de Tarifa abre proceso de participación ciudadana para actualizar el reglamento interno de Protección Civil. Se trata de recabar ideas y propuestas de particulares y colectivos para dar forma al nuevo reglamento que busca potenciar y mejorar el funcionamiento de una agrupación volcada en la protección de la ciudadanía.
Ayuntamiento de Tarifa.
Ayuntamiento de Tarifa.
Abierto el proceso de participación ciudadana para actualizar el reglamento de Protección Civil

Cumpliendo con el artículo 133 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre el plazo para que la ciudadanía pueda realizar sus aportaciones antes del 16 de abril.

Puede hacerlo cualquier persona física mayor de 16 años, vecina de Tarifa y empadronada en la localidad, así como, las organizaciones y asociaciones constituidas legalmente que puedan verse afectadas por la nueva norma.

Los interesados deberán formalizar una instancia genérica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento con sus datos y las sugerencias, opiniones y consideraciones que estimen oportunas para este proceso.

Este proceso de adaptación a la normativa vigente resulta de especial relevancia ya que la no adaptación a las normativas vigente puede suponer la vulneración de los derechos subjetivos de la ciudadanía.