Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:14

Adelante muestra su satisfacción por el compromiso del consejero de abordar el accidente del hotel 100% Fun

La portavoz del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, ha valorado de forma muy positiva el resultado de la interpelación realizada en el día de ayer por su compañero, Ismael Sánchez, al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos, Juan Bravo, en relación con las demandas de la asociación que organiza a los afectados por este siniestro y a sus familias.
Nieto-en-sesión-parlamentaria.-e1544526017863
Nieto-en-sesión-parlamentaria.-e1544526017863
Adelante muestra su satisfacción por el compromiso del consejero de abordar el accidente del hotel 100% Fun

Nieto ha recordado los compromisos adoptados por el conjunto del Parlamento en la anterior legislatura, con la que se daba respuesta a las demandas del colectivo de afectados y considera muy oportuno que el representante del ejecutivo autonómico conozca de primera mano sus inquietudes.

“Considero que hemos cubierto el objetivo con el que presentábamos esta iniciativa parlamentaria y confiamos que el compromiso adquirido por el señor Bravo pueda ser una realidad en el menor espacio de tiempo posible. Toda vez que estamos convencidas de que la asociación de afectados necesita y merece respuestas de los poderes públicos” afirmaba Inmaculada Nieto.

De igual forma, Nieto ha tenido palabras de cariño para los mensajes de cariño que les han trasladado desde la asociación, a la vez que ponía en valor el trabajo parlamentario realizado por su compañero Ismael Sánchez.

La portavoz ha provechado para resalta el trabajo que está realizando la asociación tarifeña, que trasciende lo acontecido en ese fatídico accidente y, además de exigir que se aclaren todos los extremos del mismo y de depuren responsabilidades, está trabajando para impulsar actuaciones que impidan que se repitan hechos similares en un futuro.

“Vamos a seguir trabajando para respaldar a esta asociación y sus demandas y renovamos nuestro compromiso para que se desarrollen todos los aspectos de la Proposición No Ley aprobada en su día en la cámara andaluza”concluía Nieto.