Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:58

PRESENTACIÓN DE CANDIDATO Y LISTA

Adelante Tarifa sale a ganar las próximas elecciones

Arantza Lozano, militante de Izquierda Unida de Tarifa, presentaba en un Mercado de Abastos abarrotado, la lista electoral con que la confluencia de fuerzas progresistas concurrirá a las próximas elecciones municipales. 

adelante
adelante
Adelante Tarifa sale a ganar las próximas elecciones

El Primer Teniente de Alcalde, Ezequiel Andreu, abrió el acto con una escueta valoración de los últimos cuatro años de mandato en el que Ganar Tarifa ha formado parte del gobierno municipal. 

A continuación se presentaba a la numero 2, Estefanía González, que hizo alusión al entusiasmo que le producía formar parte de una lista electoral como ésta y a La importancia de la confluencia para sumar políticas progresistas. 

El número 3, Fran Fernández Parras manifestó que tomaba partido en estas elecciones en el marco de la lucha por mejorar las condiciones laborales del municipio y erradicar los riesgos innecesarios a los que muchos trabajadores y trabajadoras se ven sometidos. 

La numero 4, Mariluz Díaz, quien ya fuera concejala de cultura en el pasado ha repasado los puntos en los que en materia cultural y educativa se podría trabajar haciendo énfasis en la ilusión que le mueve a participar de este proyecto. 

Víctor Sánchez, quien encabezara en los pasados años la formación Podemos en Tarifa, ha defendido los espacios de confluencia como aquellos en los que construir un Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía en base al interés general. 

Sebastián Martín Recio ha levantado la expectación de los asistentes aludiendo a las acciones que desde un Ayuntamiento se pueden desarrollar para mejorar temas como la sanidad en el Campo de Gibraltar. 

Martín Vila, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cádiz ha defendido la gestión, que bien conoce, de los compañeros de Ganar Tarifa en el Ayuntamiento, enfatizando el sacrificio que supone y a tendido la mano a las posibles sinergias que se produzcan entre las dos instituciones. 

Por último, después de sacar a toda la lista electoral al escenario para la foto de grupo, el candidato, José Francisco Castro Romero ha sido presentado como el próximo alcalde de Tarifa, quien ha elaborado un discurso de valoración positiva de toda la candidatura, presentándola como la herramienta al servicio de la ciudadanía para mejorar la vida de tarifeñas y tarifeños, haciendo hincapié en que esta formación, Adelante Tarifa, está preparada para gobernar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad