Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:05

La ampliación del CPR Campiña de Tarifa, en su sección de Bolonia primer punto de ocho peticiones a Educación

El Ayuntamiento de Tarifa vuelve a trasladar a Educación la necesidad de garantizar la atención en recursos y profesionales a todo el alumnado del municipio. 
educacion
educacion
La ampliación del CPR Campiña de Tarifa, en su sección de Bolonia primer punto de ocho peticiones a Educación
Lo hace a partir del encuentro desarrollado esta mañana entre la concejala del área, Sandra Navarro, y el delegado territorial de Educación y Deportes, Miguel Andréu Estaún. 
✅La ampliación del CPR Campiña de Tarifa, en su sección de Bolonia ha sido uno de los aspectos puestos sobre la mesa. 
✅También la dotación de recursos a todos los centros educativos de la localidad para la atención al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Escolar. 
✅No se olvidó hoy la demanda histórica de crear un Equipo de Orientación Educativa permanente. 
✅Tampoco garantizar la atención de los PETIS (Profesionales Educativos de Integración Social) siempre y cuando se necesite y de forma independiente a la existencia de Aula Específica.
✅Además, Tarifa planteó hoy la necesidad de dotar de un profesional en Psicología al alumnado de la Residencia Escolar Guzmán El Bueno. 
✅La delegación del Ayuntamiento de Tarifa reunida hoy pidió la sustitución efectiva de los docentes y la ampliación de los Ciclos Formativos. 
✅Junto al aumento de plazas en la Escuela Infantil Virgen de la Luz, se recordó otra de las demandas históricas de la localidad, como es la creación de un nuevo IES. 
✅Las necesidades de infraestructura ocuparon parte del tiempo de este encuentro, aunque se avanzó que sería después de la celebración del Consejo Escolar Municipal cuando se haga un traslado detallado de las necesidades surgidas durante este curso 2021/22.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad