Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 22:35

ANDALUCIAXSI Tarifa inicia la cuenta atrás para las elecciones municipales

La cita con las urnas del próximo mes de mayo están a la vuelta de la esquina, y con ese objetivo se ha formado una gestora cuya meta es concurrir a las mismas. Jessica Martínez Leyro como portavoz, Rafael García Llorca como secretario y Noelia Silva Cote en la comunicación son las tres personas que conforman la gestora.

AXSI TARIFA
AXSI TARIFA
ANDALUCIAXSI Tarifa inicia la cuenta atrás para las elecciones municipales

La cuenta atrás para las elecciones municipales del mes de mayo ha empezado, quedan dos meses y el andalucismo tiene como objetivo el estar presente en las mismas. ANDALUCÍAXSI Tarifa ha nacido para quedarse, y el primer paso ya se ha dado, la conformación de la gestora en el municipio, compuesto por Jessica Martínez Leyro, Rafael García Llorca y Noelia Silva Cote.

Desde ANDALUCÍAXSI Tarifa se quiere recordar que hay formas diferentes de hacer política, y lleva ya semanas trabajando y reuniéndose con diferentes asociaciones, así como con empresariado local para explicar por un lado el proyecto político y para conocer, de primera mano, cuáles son las inquietudes de los vecinos del municipio, por ello, se ha dado el primer paso, que es el de conformar esta gestora que irá perfilando lo que será tanto la elaboración de una lista como de un candidato para los comicios municipales.

El sector turístico, el sector pesquero, la campiña, son piedras angulares de este proyecto que va a prestar atención a los problemas del casco urbano así como de Facinas, Tahivilla, y los núcleos rurales que encontramos desde El Cuartón a Atlánterra.