Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:00

Arrancan las atracciones en Tarifa  que estará operativas hasta el domingo 12 de septiembre

Un pequeño tarifeño fue el encargado de presionar el interruptor para que todos los mecanismos y luces comenzaran a funcionar. 
atracciones dos
atracciones dos
Arrancan las atracciones en Tarifa  que estará operativas hasta el domingo 12 de septiembre

atracciones

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, junto a los ediles María Manella e Ignacio Blanco, fueron los encargados de ceder a todos [email protected], la población más joven, el honor del comienzo. Después de todo, "Universo de Atracciones" llega para devolver la ilusión a quienes más han sentido la ausencia de la Feria en los últimos tiempos. 
Como ya se dio a conocer, el recinto, con más de 11 mil metros cuadrados acoge atracciones infantiles, juveniles, casetas de juego y puestos de comida. 
Todo está dispuesto para pasar un buen rato, emulando a la tradicional Feria. El recinto estará abierto hasta las 2h de la madrugada en vísperas de festivos y hasta las 12h de la noche en días laborables.
Universo de Atracciones estará operativo hasta el domingo 12 de septiembre. 
Esta jornada de apertura oficial se vive como preámbulo al recibimiento, también oficial, a la Patrona de la ciudad. Un acto que tendrá lugar mañana, primer domingo de septiembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad