Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:55

El Ayuntamiento actúa para mejorar el terreno de juego del Estadio Municipal "López Púa"

El Ayuntamiento de Tarifa actúa en el terreno de juego del Estadio Municipal "A. López Púa". Se trabaja para conseguir un césped remozado y para llegar a ello se ha seguido un proceso en el que la preparación de la superficie es lo primero.
Trabajos en el estadio.
Trabajos en el estadio.
El Ayuntamiento actúa para mejorar el terreno de juego del Estadio Municipal "López Púa"

Antes de proceder al semillado, los técnicos han aireado el terreno, después de someterlo a dos tratamientos fitosanitarios para eliminar parásitos.

Una vez que el terreno estaba preparado se procedió al semillado del mismo y a su posterior recebado, es decir, a la cobertura de semillas con más tierra.

En poco tiempo, unas dos semanas, los resultados serán visibles.

La empresa destinada a estas labores también se ha encargado de restituir a la normalidad otras zonas afectadas por la incorporación de mobiliario temporal (el destinado a los conciertos de verano que quedaron aplazados). En este sentido se ha compactado el terreno y se ha incorporado material para su nivelación.

Además se está a la espera de recibir nuevos aspersores para el terreno de juego del estadio municipal ya que algunos no funcionan correctamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad