Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 29 de septiembre de 2020
  • Actualizado 10:07

El Ayuntamiento apuesta por el diálogo para compatibilizar el uso de las playas tarifeñas

El Ayuntamiento de Tarifa a través del área de Deportes y Playas ha apuntado hoy a la importancia del respeto mutuo y la colaboración entre los diferentes usuarios de las playas del municipio. Desde la administración local se apela a la necesaria colaboración de todos, bañistas, deportistas o alumnos de diferentes prácticas náuticas para integrar con normalidad los diferentes usos en unas playas extensas, con espacio para todos.
kitesurf-los-lances-tarifa
kitesurf-los-lances-tarifa
El Ayuntamiento apuesta por el diálogo para compatibilizar el uso de las playas tarifeñas

La normal convergencia de usos en playas dinámicas y activas como las de Tarifa viene dada por el respeto y la colaboración de todos los usuarios a las diferentes zonificaciones. El Ayuntamiento tarifeño apela así  al civismo de los diferentes usuarios, de manera que todos, bañistas, aprendices de los deportes náuticos y deportistas respeten las zonificaciones y hagan un normal uso de cada zona. 

En esta línea, la delegación de Playas y Deportes hace suyo el malestar y preocupación expresados por cualquier usuario que se vea perjudicado en el normal desarrollo de su práctica. El concejal, Francisco José Araujo insiste en este punto al diálogo y comunicación directa mantenidos con colectivos como ASEKITA y la intención de seguir trabajando para evitar conflictos y molestias entre los diferentes usuarios  de las playas del término municipal tarifeño.