Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 05:32

El Ayuntamiento refuerza la Oficina Técnica con un Asesor Jurídico y un Arquitecto técnico del Plan Aire

Se siguen dando pasos para la activación del empleo público y las primeras incorporaciones se producen en las oficinas municipales, especialmente en aquellas en las que se necesitan apoyos extraordinarios con el objetivo de ganar en operatividad.
Fachada-Ayuntamiento-Tarifa_1252384769_85594730_667x375
Fachada-Ayuntamiento-Tarifa_1252384769_85594730_667x375
El Ayuntamiento refuerza la Oficina Técnica con un Asesor Jurídico y un Arquitecto técnico del Plan Aire

El Ayuntamiento de Tarifa refuerza la Oficina Técnica con un Asesor Jurídico y un Arquitecto técnico. La incorporación de los dos profesionales se hace a través del plan AIRE. Se siguen dando pasos para la activación del empleo público y las primeras incorporaciones se producen en las oficinas municipales, especialmente en aquellas en las que se necesitan apoyos extraordinarios con el objetivo de ganar en operatividad.

En la jornada de hoy desde la delegación de Personal del Ayuntamiento de Tarifa se ha procedido a la contratación de un profesional jurídico y de un arquitecto técnico que se suman ahora a la habitual plantilla de empleados municipales de la Oficina Técnica.

Como se sabe, hasta llegar a este paso concreto, iniciar la relación laboral con la administración local, ha sido superado los procesos previos de sondeo y selección.

Es el SEPE de Tarifa el encargado de buscar entre el personal registrado a partir de los perfiles presentados previamente por el Ayuntamiento de Tarifa.

En la localidad se espera la contratación de hasta 54 personas pertenecientes a franjas de edad diferentes, así como a campos profesionales diversos. Además, la convocatoria pública fue publicada el pasado día 28 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia.