Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 28 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:29

El Ayuntamiento restringirá el tráfico rodado en el centro urbano mañana

Mañana, 8 de septiembre, festividad de la Patrona quedará restringido el tráfico rodado en el centro urbano. El Ayuntamiento de Tarifa pretende así facilitar la movilidad segura de personas en una jornada no laborable en el calendario local.

Centro de Tarifa.
Centro de Tarifa.
El Ayuntamiento restringirá el tráfico rodado en el centro urbano mañana

El acceso del tráfico rodado quedará limitado en las calles Sancho IV el Bravo y Guzmán el Bueno mañana martes, 8 de septiembre coincidiendo con la jornada festiva del día de la Patrona.

La suspensión se adoptará entre las 10:30 horas de mañana martes y hasta las 06:00 de la madrugada del miércoles, día 9 de septiembre.

El Ayuntamiento de Tarifa trata así de facilitar el tránsito seguro de viandantes en una jornada festiva en el calendario del municipio. Aunque las medidas higiénico-sanitarias han llevado a la suspensión de los festejos patronales, mañana martes, coincidiendo con el día de la Patrona, en Tarifa sigue siendo jornada no laboral. Con todo, desde la administración local se sigue instando a evitar aglomeraciones y al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19.