Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 00:41

EL AYUNTAMIENTO DE TARIFA AGRADECE Y FELICITA A LA CIUDADANÍA POR UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR DURANTE LAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS.

El Ayuntamiento de Tarifa felicita a la ciudadanía por unas celebraciones navideñas ejemplares

El concejal de Festejos, Ignacio B. Peralta, pone el acento en el espectacular orden y respeto seguido por visitantes locales y personas que se encontraban en nuestro municipio de vacaciones.
alcalde
alcalde
El Ayuntamiento de Tarifa felicita a la ciudadanía por unas celebraciones navideñas ejemplares
Desde la visita a los aposentos de SSMM los Reyes Magos de Oriente hasta el desarrollo de la Cabalgata del día 5 de enero, todos los actos programados por Festejos se han desarrollado según lo previsto y esto es debido, según los responsables municipales al escrupuloso “respeto y orden que la población ha sabido mantener en todo momento”, explica el edil de Festejos Ignacio B. Peralta.
Más de tres mil personas han disfrutado del montaje que los operarios municipales desarrollaron en el interior del Castillo de Guzmán. El protocolo diseñado para cubrir las expectativas, con reparto anticipado de entradas y dando prioridad a los menores y los escolares, ha funcionado una vez más en esta edición del 2022
Los espacios públicos quedaron delimitados de tal forma que la población pudo disfrutar doblemente, haciéndose aún más visibles los distintos escenarios reproducidos por los Reyes Magos durante todo el recorrido de la Cabalgata.  
Además, el paseo de la Alameda se estrenó como centro de encuentro entre la población y las tres figuras regias. El Ayuntamiento de Tarifa acordonó la zona de forma que se siguieron los itinerarios y se marcaron los espacios para actividades como el reparto de caramelos o la entrega de cartas en el caso del Paje Real.
Por todo ello, desde Festejos se insiste y se agradece a todo el voluntariado que ha trabajado para un buen control de entrada y visita al interior del castillo. 
Por último, agradece a la población que ha hecho una demostración ejemplar de “comunidad y de comportamiento responsable, lo que nos demuestra también que es posible realizar actos, necesarios para la vitalidad de los menores y de toda la población, sin que se provoque disrupción alguna en el transcurso de esta nueva normalidad que tenemos que seguir afrontando”, ha añadido Blanco Peralta en su valoración general por el final de las celebraciones de Navidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad