Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 19:43

ASEGURA QUE ANDALUCÍA “ESTÁ VIVIENDO UN MOMENTO HISTÓRICO"

Moreno Bonilla, tras el pacto, “PSOE no puede decir nada, han pactado con terroristas de Bildu”

“El pueblo pidió cambio y lo va a tener”, después del pacto entre las tres fuerzas y en el que asegura “ha habido generosidad por parte de todos y una búsqueda de objetivos comunes”.

moreno-bonilla-
moreno-bonilla-
Moreno Bonilla, tras el pacto, “PSOE no puede decir nada, han pactado con terroristas de Bildu”

El presidente del PP en Andalucía y previsiblemente futuro presidente de la Comunidad, después de haber alcanzado un acuerdo con Ciudadanos y Vox, ha confesado que “aunque hubo momentos de incertidumbre, afortunadamente ha triunfado el sentido común, la sensatez y el pragmatismo político”.

Moreno Bonilla apunta que aunque en cuatro años no se pueden hacen milagros “vamos a hacer cambios en profundidad, con una bajada masiva de impuestos y un cambio en las políticas y en las formas que han estado aquí durante cuarenta años”.

Añade que a partir de ahora “se va a abrir una alfombra roja para todo aquel que quiera invertir, vamos a demostrar que esta tierra tiene capacidades”.

En cuanto a las críticas recibididas por el PSOE por hacer un pacto con la ultraderecha, el líder del PP en Andalucía señala que “no pueden decir nada ni tienen argumento los que han pactado con los terroristas de Bildu y con los que quieren romper España”.

Aunque señala que “es cierto que el primer documento que propuso Vox no era razonable, al final han hecho un esfuerzo y se ha alcanzado un acuerdo responsable y sensato”.