Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:28

CCOO constituye su nueva comisión ejecutiva comarcal

TCAM/redaccion Tras el 10 Congreso de la Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar, celebrado el pasado día 9, la dirección elegida en el mismo ha celebrado su reunión constituyente. Foto recurso

06112012_135521_609.jpg
CCOO constituye su nueva comisión ejecutiva comarcal
tcam/redaccion

Tras el 10 Congreso de la Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar, celebrado el pasado día 9, la dirección elegida en el mismo ha celebrado su reunión constituyente, en el transcurso de la cual han procedo a aprobar la propuesta de distribución de responsabilidades presentada por la secretaria general, Inmaculada Ortega.

Inmaculada Ortega ha destacado el amplísimo respaldo cosechado en el Congreso en la elección de esta comisión ejecutiva comarcal y la necesidad de impulsar de manera inmediata los mandatos de este, contemplados en el Informe General igualmente aprobado. “La defensa de los derechos laborales y sociales y el impulso del desarrollo socioeconómico de nuestra comarca, son las tareas que nos han encomendado y a las que debemos hacer frentes”.

En el transcurso de la reunión constituyente del equipo de dirección dio luz verde a la propuesta de distribución de responsabilidades presentada por la secretaria general; en la que Manuel Triano, asume Organización y Comunicación; Sandra Cantero, Relaciones Laborales; José Gavilán, Acción Sindical y Salud Laboral; Maribel Casquet, Mujer; Jesús Parody, Medio Ambiente; Araceli Triano, Empleo y Formación; José Lloret, Polítca Industrial y Sectorial y Mª Carmen Camacho, Política Social y Juventud.

La ejecutiva comarcal de CCOO hizo igualmente una valoración muy positiva del desarrollo de la huelga general del 14-N en nuestra comarca, “la mayor parte del tejido productivo de nuestra comarca se sumó al paro, lo que unido a la importante presencia en las manifestaciones, viene a demostrar que esta comarca no está dispuesta a resignarse ante las políticas económicas que está implementando el Gobierno”, afirmaba Ortega.

El análisis de la complicada situación existente en el proceso de negociación colectiva y los conflictos en diferentes empresas completaron el orden del día de la reunión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad