• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 00:08

Ciudadanos Tarifa se reúne con representantes de la AA.VV de Atlanterra

La formación naranja conoce de primera mano las inquietudes de los vecinos de este enclave del término municipal de Tarifa.

FOTO ATLANTERRA ENE2019
FOTO ATLANTERRA ENE2019
Ciudadanos Tarifa se reúne con representantes de la AA.VV de Atlanterra

 Una representación de Ciudadanos Tarifa se reunía este pasado fin de semana con José María González y Francisco Acedo de la Asociación de Vecinos de Atlanterra para conocer de primera mano los problemas e inquietudes que preocupan a los vecinos de este núcleo poblacional del término municipal tarifeño.

Entre los temas tratados, se habló del abastecimiento de agua potable del lugar y de los problemas que presenta ante la falta de caudal y el aumento de población en la zona que se produce cuando llega la época estival. También se mostraba por parte de los representantes de la asociación vecinal su preocupación ante las construcciones llevadas a cabo "que no respetan los accesos públicos a la zona de playa" y que han sido puestas en conocimiento de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

De igual forma desde la Asociación de Vecinos se mostraba una gran preocupación por la situación del pozo ubicado en la zona de Atlanterra Costa y que gracias al aviso de un vecino y de la rápida actuación de la Guardia Civil ya se encuentra tapado para evitar cualquier tipo de accidente.

En este sentido, el representante de Ciudadanos Tarifa, Nacho Garrido, señala que "es necesario conocer de primera mano los problemas y preocupaciones de todos y cada uno de los rincones de Tarifa, para así poderlos poner en conocimiento de las administraciones correspondientes y buscar pronta solución a las mismas".  

Por último, Garrido afirma que "desde Ciudadanos creemos necesario que el Ayuntamiento de Tarifa sea el canalizador de todas y cada una de las inquietudes y problemas de nuestros vecinos, y que la atención llegue por igual a todas las zonas del término municipal tarifeño".