Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 11:58

VITAL IMPORTANCIA

Se constituye la Asociación Empresarial de Bolonia

Los empresarios de Bolinia y eL Lentiscal se reunieron el pasado 22 de marso, para crear la Asociación de Empresarios de Bolonia. Ésta tiene como objetivo dar respuestas a las necesidades  que sufre la zona.

ensenada-Bolonia_1323478117_94266862_667x375
ensenada-Bolonia_1323478117_94266862_667x375
Se constituye la Asociación Empresarial de Bolonia

El pasado 22 de marzo, empresarios de la zona de Bolonia y El Lentiscal se reunieron para constituir la Asociación de Empresarios de Bolonia (AEBO). Esta iniciativa viene a dar respuesta a la necesidad de que Bolonia sea escuchada ante la Administración Pública y se solucionen problemas que vienen acaeciendo en la zona durante años.


Si bien, Bolonia es conocida a nivel mundial por sus playas de una belleza natural fuera de lo común. Sin embargo, aun siendo altamente mediática, apareciendo en casi todos los anuncios de turismo de la Junta Andalucía, etc. son muchas las quejas de sus vecinos empresarios que a veces se ven olvidados por parte de la administración.


Entre muchos de los temas a abordar, están la conexión de los negocios a la depuradora, el Plan Parcial de Urbanismo de Bolonia, infraestructuras en la zona de playa para los turistas que nos visitan, gestión de parkings durante el verano, coordinación y trato con el Museo Arqueológico de Baelo Claudia, etc.


La nueva directiva constituida Esther Hernández (presidenta), Germán Braza (secretario), José Antonio Ríos (tesorero), Isabel Jiménez Silva (vocal), Abel Domínguez (vocal), Carlos Barranco (vocal) y Sergio Narváez (vocal), así como sus más de treinta asociados esperan que este sea el comienzo de una nueva y prospera etapa en Bolonia.