Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:03

El Día Mundial del Turismo brilla en Tarifa

La agenda del Día Mundial del Turismo ya ha comenzado. Incluye entrada libre en monumentos como el Castillo de Guzmán el Bueno, con nuevas visitas guiadas  a las 11:00 y a las 12:00 horas
castillo
castillo
El Día Mundial del Turismo brilla en Tarifa

. Puertas abiertas en el Observatorio de Cazalla desde las 13:30 horas y visita a la Isla de Tarifa. Esta última se volverá a repetir el próximo viernes, dada la demanda (inscripción abierta hasta el miércoles, 29 de septiembre).
👉Esta tarde, la agenda sigue en la Plaza Cinco de Oros con entrega de reconocimientos y música en directo de Los Malamanera y Ay que gustito. La cita es a partir de las 19:00 horas, con aforo limitado por lo que la organización recomienda acudir con tiempo.
➡Os recordamos los premiados en esta edición del 2021:
-Familia España Santander en la categoría de “Trayectoria Turística Empresarial “, en reconocimiento a su  trabajo y entrega, durante varias décadas, al frente de la Casas de Porros. 
-Guillermo Pérez Villalta en la categoría “Contribución al turismo artístico-cultural”-
-Promotor deportivo Jaime Herraiz, en la categoría “Contribución al turismo deportivo de deslizamiento” son otras de las trayectorias significadas en este 2021.
-José Luis Muñiz García, en representación de la Conservera de Tarifa, empresa galardonada en la categoría de la “Contribución al Turismo Gastronómico”.
-Tumbabuey, asociación ornitológica galardonada en la categoría de la “Contribución al Turismo de Naturaleza”.
-La artista Vanesa Martín recibe el premio Universo Tarifa a la Promoción Turística Internacional, en reconocimiento a su labor como embajadora del turismo en el municip, y