Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:17

LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ LIDERA UN NUEVO PLAN DE COOPERACIÓN LOCAL EN TARIFA.

Diecinueve desempleados se incorporarán a distintos servicios y áreas municipales.

La responsable del área provincial de Empleo, Ana Belén Carrera ha sido la encargada de presentar al gobierno local y a los destinatarios las características de la séptima edición del Plan de Cooperación Local
empleo
empleo
Diecinueve desempleados se incorporarán a distintos servicios y áreas municipales.
 Se trata de un instrumento de colaboración directa con los ayuntamientos de menos de veinte mil habitantes que se desarrolla desde el año 2015 con el objetivo de mejorar servicios, dotaciones e instalaciones  municipales, y reactivar el empleo. 
En el salón de actos de la Casa de la Cultura se recibió a los nuevos 19 trabajadores que pasarán a formar parte de los distintos servicios municipales. El objetivo es implementar y reforzar diferentes áreas y proyectos. Gracias a esta iniciativa el Ayuntamiento de Tarifa contará con ocho trabajadores más asignados al servicio de Limpieza Viaria;  dos carpinteros más y un nuevo oficial de albañilería. Habrá también refuerzos en áreas como Turismo,  Participación Ciudadana; Playas y el Archivo Municipal. Otro personal se destinará a la propia gestión administración del Plan, la portería y conservación del Castillo y la edición e imagen en medios municipales. 
En la presentación formal de este Plan de Cooperación Local estuvieron otros concejales del gobierno, entre ellos el edil de Limpieza Viaria, Daniel Rodríguez, y la concejala de Turismo, Lucía Trujillo junto a la concejala de Recursos Humanos, María Manella.