Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:13

Diputación y Mancomunidad potenciarán políticas de empleo, bienestar e igualdad

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha efectuado la primera visita institucional a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para reunirse con el presidente del ente mancomunado, Juan Lozano, donde han acordado trabajar conjuntamente en el fomento de las políticas de empleo, de fomento del bienestar social y de la igualdad
García, en Mancomunidad.
García, en Mancomunidad.
Diputación y Mancomunidad potenciarán políticas de empleo, bienestar e igualdad

En la reunión también han participado los vicepresidentes de la Mancomunidad Daniel Perea, Jessica Barea y Juan Macías, el diputado del área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación de Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, y el diputado de Desarrollo Social, Daniel Moreno.

Según ha explicado la Diputación en una nota, "los acuerdos se irán plasmando tras esta primera reunión institucional, que rompe con una etapa política pasada". Ambos responsables han mostrado alianza en que "Cádiz sea una marca turística única para toda la provincia, una marca que ya tiene un reconocimiento internacional".

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar está constituida por los municipios de Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo.

Finalmente, la Diputación ha recordado que durante este otoño se han mantenido diversas reuniones de coordinación desde varias áreas de la Institución Provincial en materia de recaudación, empleo, formación, turismo, cultura y deportes.