Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 23 de enero de 2021
  • Actualizado 11:58

El PP aborda la falta de ayudas a los pescadores y el desdoble de la N-340

El Diputado Nacional por el Partido Popular, Pepe Ortiz; la subdelegada de la Junta de Andalucía, Eva Pajares y el coordinador comarcal, David Gil, han mantenido un encuentro con el grupo municipal, desgranando diversos problemas como la situación de la flota pesquera o la construcción de siete rotondas como única solución para la N-340.
Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro.
El PP aborda la falta de ayudas a los pescadores y el desdoble de la N-340

El Diputado Nacional por el Partido Popular, Pepe Ortiz; la subdelegada de la Junta de Andalucía, Eva Pajares y el coordinador comarcal, David Gil, han mantenido un encuentro con el grupo municipal, desgranando diversos problemas como la situación de la flota pesquera que no cuenta con ayudas por parte del gobierno de la nación o la construcción de siete rotondas como única solución que el gobierno de Pedro Sánchez ha adoptado, dejando a Tarifa olvidada y rechazando definitivamente el desdoble que nuestra carretera necesita.

 "Tenemos que avanzar y exigimos más políticas que generen empleo en la localidad por parte de este ayuntamiento, siguiendo la apuesta que desde la Junta se ha hecho a través del plan de playas o el plan Aire. No puede ser que se esté a la espera únicamente de lo que desde el grupo local se demanda, como ocurre con otros ámbitos como es el medio ambiental o el cultural. Nuestro compromiso de trabajo por y para Tarifa, la demostramos con constancia y tesón, como principal grupo de la oposición y referente de nuestros ciudadanos que ven en nosotros la única solución para paliar e intentar dar respuesta a sus  preocupaciones. No podemos seguir liderando la tasa de desempleo en la provincia y, a la par, seguir pagando más impuestos que nadie. Mientras tanto, sufrimos un mandato de un bipartito PSOE - AxSi, que carece de competencia para organizar y gestionar nuestro ayuntamiento", apunta María González.