Equo acusa a Francisco Araujo de falta de voluntad política al dejar sin actividad al Circo Volátil

Al recomendar el técnico municipal la no utilización de sobre-esfuerzo de las vigas del polideportivo e indicando el concejal que se necesita dicho Informe, la escuela ha propuesto costearlo por una empresa especializada, lo que es rechazado por éste.

Desde Equo entienden que el concejal de Deportes, Francisco Araujo, «se extralimita en sus competencias, ya que es una  decisión y competencia técnica. Que su responsabilidad como tal es política y que debería estar buscando soluciones para la ciudadanía de Tarifa en lugar de poner piedras en el camino a actividades como esta escuelca reconocida por la Federación Española de Escuelas de Circo Socio Educativo y que ofrece en la actualidad una formación cultural y deportiva única en toda la provincia».

“Si durante ocho años esta escuela participaba activamente de la vida cultural y asociativa de la localidad, cabe preguntarse ¿quién o quiénes son los responsables de los informes técnicos de años anteriores? ¿ Dónde y cómo se garantizaba la “seguridad” hasta la fecha?», manifiesta la portavoz Rosmarie Hennecke.

Finalizan indicando que el Consistorio «sigue teniendo un talante autoritario, sigue omitiendo sistemáticamente respuestas a la ciudadanía, un hecho docenas y cientos de veces verificable, demostración de una pésima administración».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias