Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:05

INICIATIVA DE CARA A LAS MUNICIPALES DE MAYO

Equo pide un debate electoral en la televisión de Tarifa

Debería ser un debate que contara con la participación de todos los partidos que aspiran a formar parte del futuro Ayuntamiento de Tarifa para que, el próximo 26 de mayo, los ciudadanos puedan depositar su voto en la urna con la posibilidad de haber conocido todas las opciones políticas, ideas y programas que tienen a su disposición.

tvtarifa
tvtarifa
Equo pide un debate electoral en la televisión de Tarifa

Desde Somos Equo Tarifa Verdes creemos en el derecho de la ciudadanía a la información, una herramienta esencial para que cada individuo pueda desarrollar su propia conciencia y ejercer su voto con la mayor de las libertades. Por eso mismo, y teniendo en cuenta el carácter público y de servicio a la ciudadanía de Radio Televisión Tarifa, pedimos que este ente organice un debate en el que participen todos los candidatos a la Alcaldía de la localidad.

Este último factor es de vital importancia en una época en la que han surgido nuevas formaciones en el panorama político que aspiran a hacerse un hueco o que ya lo tienen, en diferentes escalas, por todo el país.

Por todo ello, desde Somos Equo Tarifa Verdes trasladamos no solo nuestro deseo de que ese debate tenga lugar en la televisión pública del municipio, sino que manifestamos nuestro deseo y voluntad de participar en el mismo.