Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 12:56

LOS BARRIOS DICE ADIÓS A SU ALCALDE. MIGUEL DOMÍNGUEZ CONEJO

Fallece esta mañana,  Miguel Dominguez, el Alcalde “luchador” de Los Barrios

Una jornada triste para todos los que conocieron y apreciaron a este político que tuvo el honor de convertirse en el primer alcalde de la democracia del municipio barreño.

1545480755_904485_1545481110_noticia_normal
alcalde los barrios
Fallece esta mañana,  Miguel Dominguez, el Alcalde “luchador” de Los Barrios

Fue su periplo a lo largo de una legislatura con el PSOE que se prolongó durante quince años, hasta 1994, bastante agitado, particularmente durante los últimos años pero Domínguez Conejo no se amilanó y cogió las riendas de una nueva formación, el PIBA, consiguiendo representación en el Ayuntamiento. Desde allí, continuó defendiendo los intereses de su pueblo.

Político comprometido con la localidad barreña y convencido de las potencialidades del Campo de Gibraltar, gracias a él y a su decidido empeño se logró contar con un Parque Empresarial, en Palmones, todo un hito para esta zona. No le tembló el pulso y se enfrentó  a las grandes industrias pero el proyecto salió adelante y hoy es marca de identidad de la Comarca.

Ese afán comarcalista le acompañó como alcalde y a lo largo de toda su trayectoria política y personal. Un hombre íntegro y un político cabal, de los que ya no se estilan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad