Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 27 de Mayo de 2019
  • Actualizado 01:29

Isabel Paredes responde a Marea Blanca en Tarifa

La delegada ha querido mostrar también su sorpresa por el hecho de que desde esta asociación no se haya explicado a la opinión pública la conversación mantenida esta mañana

marea blanca
marea blanca
Isabel Paredes responde a Marea Blanca en Tarifa

En relación a una queja planteada por la Plataforma Marea Blanca de Tarifa, denunciando la falta de Técnico Especialista en Radiología en el Centro de Salud del municipio, la Delegación Territorial de Salud y Familias quiere aclarar que en el día de hoy se ha terminado el proceso de contratación necesario para la cobertura de dicha plaza, que había quedado vacante tras pasar la persona que la ocupaba a una mejora de contrato. De esa forma, el centro contará con un profesional para realizar estas funciones desde mañana. 

La propia delegada territorial, Isabel Paredes, ha mantenido esta mañana contacto telefónico con una representante de este colectivo para informarle de todos los procedimientos que se estaban realizando para la cobertura de la vacante. Así, le ha transmitido que esta eventualidad podría quedar resuelta hoy, como así ha sido.

La delegada ha querido mostrar también su sorpresa por el hecho de que desde esta asociación no se haya explicado a la opinión pública la conversación mantenida esta mañana y su compromiso personal  en la resolución de este asunto.