Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:30

La Junta de Andalucía destina 120.000 euros en varios centros educativos de Tarifa

Esta dotación económica que viene de la mano de la Junta de Andalucia a través del Plan de Acción para reformas y adecuación de espacios, redundará en el municipio tarifeño con una cuantía de 120.000 € para que los centros educativos que son competencia del gobierno regional, puedan afrontar las reformas necesarias para garantizar la seguridad en éstos, además de aumentarse las horas de limpieza en cada uno de ellos.
IES Almadraba.
IES Almadraba.
La Junta de Andalucía destina 120.000 euros en varios centros educativos de Tarifa

Los centros beneficiados son la residencia Guzmán El Bueno con casi 25.000 euros, el IES Almadraba con otros casi 25.000 euros y el IES Baelo Claudia con 24.500 euros. Las inversiones se empelarán para obras en accesos, cerramientos, cubiertas y fachadas.

Además la RE Guzmán El Bueno recibirá otros 25.000 euros para la adecuación de espacios y el IES Almadraba 20.260 euros.

La presidenta del PP local, María González, “destaca el compromiso del gobierno de Juanma Moreno una vez más con nuestro municipio, en esta ocasión con el ámbito educativo, ante la situación que estamos viviendo por la COVID-19 al igual que con el resto de centros educativos dependientes de la Junta en todo el territorio andaluz”