Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:06

ACORDE AL ACUERDO ALCANZADO ENTRE AMBAS FORMACIONES PARA UN GOBIERNO DE COALICIÓN

Marín tilda el discurso de Moreno Bonilla de esperanzador y realista

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha considerado “correcto y tranquilizador” el discurso del presidente del PP-A y candidato a la investidura a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, “en la línea de lo que esperábamos”. en virtud del acuerdo

marin
marin
Marín tilda el discurso de Moreno Bonilla de esperanzador y realista

 En declaraciones a los medios tras finalizar el discurso de Moreno durante el Pleno de investidura  en la Cámara andaluza, Marín ha destacado el “talante cordial y moderado” del líder ‘popular’, ofreciendo diálogo a todos los grupos parlamentarios para llegar a acuerdos.

 “Todo lo que he oído tiene mucho que ver con lo que hemos hablado y acordado”, ha afirmado el dirigente de Cs, quien ha señalado que Moreno ha explicado durante su intervención las líneas que supondrán “la piedra angular” del próximo gobierno y su “hoja de ruta”.

 Tras apuntar que se trata de un “programa realista” y centrado en lo acordado entre PP-A y Cs, Marín ha señalado que “las cosas no van a ser de hoy para mañana, sino que hay medidas que se pondrán en marcha en un corto espacio de tiempo y otras que serán a lo largo de la legislatura”.