Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 03:37

TRAS LA RUEDA DE PRENSA, UN GRUPO DE SIMPATIZANTES SE REUNÍAN CON LOS CANDIDATOS EN UNA CAFETERÍA DE LA LOCALIDAD

El número 2 y 3 de Unidas Podemos por Cádiz visitan Tarifa    

Juan Antonio Delgado y Santiago Gutiérrez, números 2 y 3 de la candidatura de Unidas Podemos por la provincia de Cádiz, visitaron ayer nuestra localidad y destacaron la importancia que tienen las próximas elecciones generales del 28 de abril para los intereses de la gente humilde y trabajadora. 

unidas tarifa
unidas tarifa
El número 2 y 3 de Unidas Podemos por Cádiz visitan Tarifa    

A primera hora de la tarde de ayer, el guardia civil de Unidas Podemos y el teniente alcalde de Medina Sidonia llegaban a Tarifa para atender a la televisión pública de la localidad. El número 2, Juan Antonio Delgado, hizo referencia a la necesidad de traspasar al Ayuntamiento de Tarifa la titularidad de la Isla de las Palomas. Así mismo señaló la gran cantidad de terrenos en desuso afectados por servidumbre militar y la importancia que tiene para Tarifa iniciar procedimientos de recuperación de estos terrenos para uso público. Por su parte, Santiago Gutiérrez, número 3, incidió en el fortalecimiento de los servicios públicos para garantizar unas condiciones dignas de vida en igualdad de oportunidades y en la recuperación de éstos haciendo clara alusión a la reciente privatización de la gestión del servicio de agua. 

Tras la rueda de prensa, un grupo de simpatizantes se reunían con los candidatos en una cafetería de la localidad donde se conversó y se aclararon algunas ideas concretas. Se subrayó la importancia que los resultados de los próximos comicios generales del 28 de abril tendrán sobre los municipios de España, ya que un gobierno donde cualquiera de las derechas y la ultraderecha tenga capacidad de influir en las políticas del Estado, impedirá el progreso de la gente humilde y trabajadora, siendo Unidas Podemos la única garantía de que un más que probable triunfo de Pedro Sánchez suponga políticas profundamente sociales que permitan una salida definitiva de la crisis de las familias y las pequeñas y medianas empresas. 

El candidato a la Alcaldía de Tarifa, José Francisco Castro Romero, acompañó a los candidatos y manifestó que “hoy ya es una obviedad que la irrupción de Unidas Podemos en el panorama político ha supuesto una amenaza para las élites de este país, y muestra de ello es el uso inmoral y supuestamente ilegal de las instituciones del Estado por parte del Partido Popular para desacreditar a la confluencia y descabezarla. Que el PP utilice perversamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado creando pruebas falsas contra un adversario político es algo gravísimo para nuestra democracia. Pero que el PSOE y Ciudadanos a día de hoy guarden silencio es tremendamente irresponsable y nos señala cuáles son sus prioridades. Por su parte, Juan Antonio Delgado y Santiago Gutiérrez, han dejado claro cuáles son las de Unidas Podemos: fortalecimiento de los servicios públicos y recuperación de los que en manos privadas generan desigualdad y precariedad, apoyo y fomento a la pequeña y mediana empresa española, construcción de un modelo productivo sostenible y huir de los conflictos estériles en torno a las banderos defendiendo a España de verdad, garantizando una vida digna a los españoles y españolas.” 
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad