Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 11:18

Paco Ruiz se presenta para alcalde de Tarifa bajo el lema: “Para seguir avanzando” con una lista de personas llena de experiencia y juventud.

El secretario general de la Agrupación Local Socialista, alcaldable Paco Ruiz, destaca la “importancia de esta cita electoral para el futuro de Tarifa y de lo enormemente agradecido que está al poder contar con un número de personas que aúnan y recogen a la perfección las distintas sensibilidades de nuestro municipio”.

candidatura
candidatura
Paco Ruiz se presenta para alcalde de Tarifa bajo el lema: “Para seguir avanzando” con una lista de personas llena de experiencia y juventud.

A menos de tres meses para que se celebren las elecciones  locales  el PSOE de Tarifa se ha diseñado una lista que apuesta por la continuidad de sus 6 concejales, más incorporaciones novedosas que le dan gran empuje a la candidatura con compañeros y compañeras de siempre,  de partido. Con un total  de 17 personas, más 4 suplentes se completa esta novedosa lista; candidatura que resulta ilusionante, atractiva y comprometida para trabajar por y para todo el municipio.

Una lista que como siempre es igualitaria, paritaria y que desea obtener la confianza de la mayoría de tarifeños.

Importante también resulta  la apuesta decidida por la candidatura de nuestra Campiña, donde nuevamente repite el compañero Diego España;  incansable trabajador por Tahivilla. Con fuerzas y ganas el compañero Andrés Trujillo fortalece la candidatura para Facinas, demostrando que el trabajo serio ha de valorarse y que siempre perdura.

Destacar del alcaldable que todos se pusieron a su disposición sin mirar puestos ni condiciones “eso es enormemente de agradecer y se demuestra la gran confianza que tenemos todos para seguir avanzando en un buen proyecto para nuestro municipio.

Casi tres  años de trabajo intenso y fructífero por y para los  tarifeños  donde siempre ha primado el interés general y con el que hemos visto como con honradez, honestidad y humildad Tarifa ha conseguido grandes avances como municipio.

Un gobierno este socialista que siempre ha sido guardián de los derechos sociales frente a los recortes de la derecha.

Un proyecto socialista para el municipio donde prima el buen hacer trabajando y aportando grandes soluciones a problemas algunos de ellos incluso históricos que existían en  nuestro municipio y que con nosotros se han solucionado. Reducir la deuda  y recuperar la confianza ha sido una máxima en este gobierno. Que Tarifa pueda disfrutar de su nueva depuradora y que se hayan conseguido grandes avances en la depuradora de Bolonia no tiene parangón.  Construcción de nuevas zonas infantiles, el poder construir una ciudad más accesible, más tolerante y con mayor

movilidad para todos es ya una realidad. Las grandes Inversiones hoteleras de primera calidad han vuelto a confiar en la administración, una institución ya seria y responsable, capaz de hacer realidad un nuevo parque de bomberos para todo el municipio. Un gobierno que ha sido capaz de gestionar un nuevo apeadero de autobuses;  que ha desarrollo el importante carril bici y que ha sido todo un motor generador de empleo.

Posicionar turísticamente nuestro municipio ha sido una constante, así como la electrificación del campo y avanzar en el PGOU de Tarifa. Decenas de arreglos de carriles; decenas de arreglos en barriadas y acerados nos ha permitido tener una ciudad más atractiva, competitiva y turística de lo que era. Una ciudad que ha crecido con la ayuda y el empuje de todos vosotros, los verdaderos protagonistas que no dudáis en ayudarnos, por ello, queremos seguir avanzando contigo y estamos convencido que estas personas, hombres y mujeres representan las distintas sensibilidades, colectivos e ideas de un municipio tan rico, histórico y multicultural como es Tarifa.