Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 08:32

LA REUNIÓN ABORDÓ LA PROBLEMÁTICA DEL SUMINISTRO DE AGUA.

El Parlamentario Alfonso Candón se reúne con la AAVV de Atlanterra.

La intervención del PP de Tarifa y de su presidenta María González ha propiciado la reunión del Parlamentario andaluz Alfonso Candón con los representantes de la AAVV  de Atlanterra.

populares tarifa
populares tarifa
El Parlamentario Alfonso Candón se reúne con la AAVV de Atlanterra.

El suministro de agua a la zona tarifeña de Atlanterra ha sufrido tradicionalmente numerosos problemas que han provocado cortes y escasez de agua en la temporada alta del verano, a su vez la incorporación de nuevas  urbanizaciones hace preocupar enormemente a los vecinos sobre si los problemas en vez de solucionarse pueden empeorar de cara al próximo verano.

            Por otra parte la falta de respuesta municipal a las peticiones de información y de intervención de los vecinos hace que entre estos últimos se tenga el convencimiento de que el actual  gobierno municipal no tiene el más mínimo interés por solucionar los problemas de la zona, incluso se piensa que han podido dar consignas contrarias a la presencia del consistorio como la de propiciar que no acuda la policía local en todo el verano, abandonando a su suerte a los vecinos sin servicios municipales de ninguna clase.

            Los representantes vecinales con José María González a su cabeza han pedido al parlamentario Candón y a sus compañeros de Tarifa la mediación con el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía para que se intervenga en la solución de los problemas y se reconduzca la actitud municipal de dar la espalda a los mismos.

            El compromiso de Alfonso Candón de trasladar el tema al gobierno autonómico se hará efectivo inmediatamente ante la gravedad del problema y la falta de respuesta municipal.