Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 15:41

El Partido Popular rinde homenaje a Rosario Merino Viera con motivo del Dïa de la Mujer

Las mujeres del Partido Popular,  junto a la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía Eva Pajares, y la parlamentaria andaluza Pilar Pintor, han mantenido el encuentro anual en el que han querido mostrar el reconocimiento a la trayectoria que ha tenido Rosario Merino Viera.
Rosario Merino
Rosario Merino
El Partido Popular rinde homenaje a Rosario Merino Viera con motivo del Dïa de la Mujer

involucrada siempre en los problemas sociales de Tarifa, colaborando con las hermanas del Colegio La Inmaculada, trabajando desde la hermandad Ntra Sra de la Luz y convirtiéndose en una de las primeras mujeres concejales en el municipio, "en una época en que pocas tenían acceso a este mundo de la mano de Alianza Popular".

Mujer familiar y muy querida dentro del partido, ha sido la protagonista de este desayuno en el bar An Ca Mary, "pues queremos apoyar a las mujeres empresarias y emprendedoras  a la par que apoyamos las barriadas de Tarifa" matiza María González. 

Rosario ha agradecido el gesto de sus compañeras elogiando el hecho de que varias de las presentes hayan recogido el testigo, con puestos de responsabilidad dentro del partido. 
 
Pilar Pintor y Eva Pajares han cerrado el acto, haciendo alusión a las amas de casa que trabajan a diario los 365 días del año y por las que, anónimas o no, se está trabajando en el gobierno que preside Juanma Moreno, teniendo como objetivo prioritario el I Plan de Conciliación Andaluz, en una puesta por lograr una mayor igualdad real y efectiva.