Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 11:08

El pleno decreta tres días de luto oficial por las víctimas del Covid-19

El pleno extraordinario de la Corporación Municipal de Tarfa, reunido de manera telemática ha adoptado una declaración institucional para mantener tres días de luto oficial en señal de duelo por las personas fallecidas por la pandemia de la COVID-19.
Habrá luto oficial en Tarifa los días 12, 13 y 14 de mayo. Las banderas ondearán a media asta, con crespón negro y no se celebrarán actos oficiales.
Pleno telemático.
Pleno telemático.
El pleno decreta tres días de luto oficial por las víctimas del Covid-19

A propuesta del Partido Popular y con el respaldo de todos los grupos, se ha adoptado una proposición de carácter politico que contempla la adopción de medidas extraordinarias para autónomos y pymes con negocios en las playas. La Corporación Municipal instará a la bonificación del canon para el periodo estival del 2020 y se contemplará el estudio de la ampliación de las terrazas a zonas actualmente no techadas y sin suelo.
También con el voto favorable de todos, se insta a la solicitud de un estudio que por parte de ARCGISA contemple nuevas medidas de bonificación de la tasa por la basura industrial. Hasta el momento, los establecimientos cerrados y sin uso, ha estado exentos del pago.