Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 22:09

Mª JOSÉ GARCÍA PELAYO HA ASEGURADO QUE EL GOBIERNO DE PABLO CASADO CUMPLIRÁ CON EL PROYECTO

El PP promete retomar el desdoblamiento de la A-48

La candidata número uno al Congreso por el PP de Cádiz, Mª José García-Pelayo, y la aspirante a la alcaldía, María González, se han reunido con los vecinos de Tarifa para explicarles las propuestas que Pablo Casado tiene para esta comarca.

pp tarifa
pp tarifa
El PP promete retomar el desdoblamiento de la A-48

García-Pelayo ha asegurado que se va a retomar el proyecto de desdoblamiento de la carretera A-48 hasta Algeciras. La candidata al Congreso por Cádiz, asegura que “cuando Pablo Casado esté en el Gobierno cumplirán porque ya pusieron en marcha el anteproyecto de obra, antes de la llegada del gobierno de Pedro Sánchez, con una partida de presupuesto prevista para pagar el proyecto de obra”. Ha recordado que mientras el gobierno del Partido Popular “ponía millones de euros ,el PSOE solo adjudicaba 326.000 euros y con esta cantidad no había ni para empezar”.

La cabeza de lista al Congreso ha explicado que ante la preocupación de los vecinos por los problemas de aguas residuales que ocasiona la depuradora en la playa de Los Lances, en estos momentos, el gobierno de la Junta de Juanma Moreno, “está trabajando en los pliegos para poder solicitar la redacción del proyecto y finalizar cuanto antes con este problema”.