Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 14:41

SUPRIMEN EL SERVICIO E INFORMAN A TRAVÉS DE UN SMS A LOS USUARIOS

Para el PP de Tarifa el cierre de la Piscina Municipal es todo un despropósito

La Piscina Municipal de Tarifa ha cerrado sus puertas estas navidades, concretamente desde el lunes 24 de Diciembre hasta el 8 de enero

piscina municipal tarifa
piscina municipal tarifa
Para el PP de Tarifa el cierre de la Piscina Municipal es todo un despropósito

 El PP señala que se trata de la primera vez que se toma la decisión de cerrar por completo “sin que exista una causa justificada de carácter técnico, desde que se inauguró el 6 de Junio de 1999 (hace casi 20 años); suspendiendo todo tipo de actividad acuática y de sala en la instalación”.

Según los populares, los usuarios fueron informados el día 18 de diciembre con el siguiente SMS: “Se informa a los usuarios de natación libre, que debido a vacaciones del personal, la instalación permanecerá cerrada del 24 de Diciembre al 7 de Enero. Al no estar programado este cierre inicialmente se les aplicará el descuento en la mensualidad de Enero. Gracias.”

“Como se observa en el SMS, ha sido una decisión improvisada por el Tripartito, algo que no es de extrañar junto a la falta de gestión, como viene denunciando el PP desde que se produjo la alianza de perdedores”, insisten los populares, quienes acusan al Gobierno local de “tomar decisiones drásticas y desacertadas para los ciudadanos, cuyo resultado no es otro que la supresión de servicios y la de parar Tarifa. Desde el PP no se les pide que mejoren nada, porque ya han demostrado que no son capaces, pero sí que se les exige que dejen andar aquello que funciona sólo por inercia año tras año”.