Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:59

 SALVAMAR ARTURUS, MIGUEL TEMPRANO, JUAN PÉREZ Y LA CANDIDATURA POR EL CAMBIO EN ANDALUCÍA RECIBIRÁN LOS GALARDONES DE ESTE AÑO.

El PP de Tarifa entrega el próximo viernes los premios Populares del año 2018

 El Partido Popular de Tarifa entregará el próximo Viernes 21 de diciembre los tradicionales premios Populares del Año 2018 en su IX edición, al acto de entrega seguirá la tradicional convivencia navideña.
 

PP Tarifa
PP Tarifa
El PP de Tarifa entrega el próximo viernes los premios Populares del año 2018


 
 Los premios de ese año son los siguientes;

 Gaviota Turística Reconocimiento público a la persona o institución que más se haya destacado en la promoción de la imagen de Tarifa en el exterior y especialmente en la promoción de nuestro Municipio como destino turístico; al Periodista y vecino de Tarifa Miguel Temprano Arroyo.


 Gaviota Popular Reconocimiento público al Militante del Partido Popular que en su trayectoria en el Partido se haya destacado por su fidelidad, tesón y trabajo a la defensa de las ideas, programas y proyectos del Partido Popular de Tarifa; a Juan Pérez Carrasco.


 Gaviota del Progreso, reconocimiento público al proyecto, idea o actividad de aquella persona, empresa o institución que más ilusión haya generado entre la ciudadanía tarifeña y que represente una puesta decidida por el progreso y la mejora de nuestra comunidad durante el año 2018; a la Candidatura por el cambio en Andalucía encabezada por Juanma Moreno.


 Gaviota Tarifeño del año. Reconocimiento público a la persona o institución, que en su trayectoria personal, laboral, profesional o de representación a lo largo de los años, haya demostrado una constancia y dedicación extraordinaria en la defensa de los intereses de Tarifa o de alguno de sus colectivos sociales, profesionales o laborales de nuestra ciudad; a la tripulación de Salvamar Arcturus.
 
 El Partido Popular de Tarifa cierra el año en su convivencia navideña resaltando a aquellos que han dedicado su esfuerzo por nuestra sociedad, tanto dentro de nuestro colectivo, como en la sociedad profesional y civil por haber destacado en su labor en favor de los demás y de la mejor imagen de Tarifa