• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 00:09

DESDE EL PP, SE RECLAMA QUE DIRECTAMENTE SE OBVIE EN LOS ACTOS LOCALES A LAS AUTORIDADES Y MILITANTES.

El PP de Tarifa se lamenta del uso partidista de la RTV Local

RTV Tarifa es un claro ejemplo de la manipulación total y partidista que este equipo de gobierno está haciendo, particularmente su concejal y responsable de la gestión, Francisco Terán. 

LOGO
LOGO
El PP de Tarifa se lamenta del uso partidista de la RTV Local

“Nos lamentamos de que mi grupo, que fue el partido más votado rozando la mayoría absoluta, esté sometido a una dictadura de esta índole por parte de este señor en particular y, por extensión, de todo el equipo de gobierno. Debería de centrarse un poco más en hacer una gestión más adecuada, dotándola de contenido y no dejando morir literalmente la radio, donde desde hace más de un mes no existe ningún tipo de programación en horario de tarde. Una muestra más de la desorganización y la falta de interés. Además, hace mucho tiempo que el medio sufre el yugo de este señor y no hay nadie que asuma las funciones de dirección por parte de ningún trabajador desde que la persona que estaba, se fue en excedencia. Un síntoma más de lo caótico que resulta todo, lamentablemente”, apunta la portavoz del PP. 

“Seguiremos usando los cauces oportunos para hacernos oír ante este veto tan descarado al que estamos sometidos”, matiza Gonzalez Gallardo