Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 10:00

La preocupación por la accesibilidad es manifiesta en Tarifa

Asociaciones como AVANZA, AFA, AFITA, la ONCE y la ADEM-CG (Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar) hacen sus propuestas, desde el Ayuntamiento de Tarifa se apuesta por estudiarlas. 
ASOCIACION
ASOCIACION
La preocupación por la accesibilidad es manifiesta en Tarifa
Es el objetivo de la Comisión de Accesibilidad, un órgano que se vuelva a dar cita a principios de año para valorar la eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y del transporte. En la sesión extraordinaria celebrada ayer se tomó nota de las diferentes iniciativas propuestas por los colectivos para mejorar la accesibilidad universal desde distintas perspectivas. El compromiso municipal pasa por analizarlas e incorporarlas a la agenda de trabajo con dotación presupuestaria. 
La citada comisión se ha emplazado al próximo mes de abril para seguir avanzado en el compromiso compartido de la accesibilidad universal. 
Además todos las partes abogan por planificar una agenda concreta de actividades  para que la fecha del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad visibilice en Tarifa de manera coordinada los retos de la accesibilidad universal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad