Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:28

Próxima reanudación de actividades acuáticas en la piscina municipal

Se prevé la reapertura de las actividades acuáticas en el momento en el que se solvente, por problemas de suministros, la reposición de piezas necesarias para la reparación del sistema energético principal. 
piscina
piscina
Próxima reanudación de actividades acuáticas en la piscina municipal
Tras la suspensión de las actividades acuáticas por desprendimiento del falso techo interior de la piscina municipal, se tuvieron que tomar medidas para dar una solución definitiva a este problema. Se vació el vaso de la piscina y se repusieron las placas desprendidas; aprovechando para sustituir casi en su totalidad, el sistema de anclajes de todo el techo.
A principio de septiembre, cuando se estaba preparando la reapertura, se observó que no se podía calentar el agua y el ambiente por un problema en el sistema principal generador de energía para el calentamiento. Desde entonces, la empresa responsable está intentando darle solución a este complejo sistema con diferentes reparaciones pero que últimamente se ha retrasado más de lo previsto por problemas de suministros de piezas, aunque se prevé que en breve se puedan reanudar las actividades acuáticas.
Una vez reanudadas, las actividades irán incrementándose progresivamente, con la intención de empezar a organizar los cursos tras las fiestas navideñas.
Durante todo este tiempo, la instalación de la piscina municipal ha permanecido abierta al público, pues se realizan otra serie de actividades, por lo que todo usuario que lo ha solicitado, se le ha ido informando de la situación.
Se mantiene contacto directo con la empresa responsable sobre el estado y previsión de la reparación para, una vez se tenga fecha definitiva de la reanudación, poder informar a los usuarios.
Desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa se explica que no se ha dejado de hacer un esfuerzo ingente para solucionar cada problema y obstáculo que el sofisticado mecanismo ha ido planteando. Se lamenta en todo momento la ausencia de servicio, pero se asegura que todo lo realizado se hace en función y a favor de los usuarios, para dar un merecido servicio de calidad y seguridad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad